LUNA DE MIEL EN MYANMAR Y PLAYAS

14 Días
TIPO DE VUELO:

Turista

IDIOMA:

Castellano

SEGURO DE VIAJE:

D. 2518

INTINERARIO

DÍA 1 ESPAÑA/YANGON

Salida en vuelo con destino Yangon, por la ruta elegida. Noche a bordo

 

DÍA 2 YANGON

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3 YANGON/BAGAN

Media pensión. Salida en vuelo a Bagan. Empezaremos la visita subiendo a un templo desde el que obtendremos una panorámica de toda la zona. Conoceremos los Templos y pagodas más importantes, la pagoda de Shwezigon, el Templo de Ananda y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona. Pararemos en una fábrica de lacado. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde subimos a un coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la vista y contemplar el atardecer.

 

DÍA 4 BAGAN

Media pensión. Visita al colorido mercado de Nyaung Oo en el que sentiremos la vida local de las gentes. Veremos el Templo de Dhamayangyi y visita de un auténtico pueblo birmano. Almuerzo en un restaurante. Para finalizar nos dirigiremos a coger una pequeña embarcación que nos conducirá en un pequeño paseo por el Rio Ayeyarwaddy.

 

DÍA 5 BAGAN/MANDALAY

Media pensión. Salida en vuelo a Mandalay, última capital de Birmania. Breve parada en un mercado local. Visita del Puente de Teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad. Seguidamente iremos al Monasterio de Mahagandayon, donde veremos más de 1.000 monjes. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos el monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, terminamos disfrutando las espectaculares vistas de la puesta de sol en las colinas de Mandalay.

DÍA 6 MANDALAY/HEHO/LAGO INLE

Media pensión. Salida en vuelo a Heho. Continuación por carretera a Nyaungshwe a la orilla del lago. Continuamos en barca hasta llegar al hotel. Almuerzo en un restaurante. Visitaremos el pueblo flotante, el monasterio de los gatos y la pagoda Phaung Daw Oo.

 

DÍA 7 LAGO INLE

Media pensión. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales. Continuamos a Indein. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan. A continuación conoceremos el complejo de pagodas y estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo en un restaurante. Finalmente visitaremos una fábrica de seda.

 

DÍA 8 LAGO INLE/HEHO/YANGON

Media pensión. Salida por carretera a Heho y continuación en vuelo a Yangon. Almuerzo en un restaurante. A continuación haremos la visita de la colosal figura reclinada de buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi y la Pagoda de Shewdagon.

 

DÍA 9 YANGON/PLAYA ELEGIDA (PHUKET, KOH SAMUI, MALDIVAS)

Desayuno. Salida en vuelo a la playa elegida, via Bangkok. Traslado al hotel

 

DÍAS 10 AL 12 PLAYA ELEGIDA (PHUKET, KOH SAMUI, MALDIVAS)

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y los servicios del hotel en Maldivas. El régimen de Maldivas será en pensión completa (bebidas no incluidas).

 

DÍA 13 PLAYA ELEGIDA/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso por la ruta elegida. Noche a bordo.

 

DÍA 14 ESPAÑA

Llegada.