DÍA 1 ESPAÑA/FEZ
Salida en vuelo con destino Fez, vía Casablanca. Llegada y alojamiento.
DÍA 2 FEZ
Desayuno. Visita de Fez por la mañana, durante la que podremos recorrer la capital histórica y cultural de Marruecos. Veremos sus monumentos, Madrasas (escuelas coránicas), Chahrij, Bouinania, Attarin, los zocos, Fes El-Jedid y la Mezquita Karaouine, una de las primeras universidades islámicas del mundo. Regreso al hotel y tiempo libre. Sugerimos visitar las ruinas romanas de Volúbilis y Meknés.
DÍA 3 FEZ/MEDIO ATLAS/
MERZOUGA (478 KM)
Media pensión. Salida atravesando las montañas del Medio Atlas y el Bosque de Ifram, denominado la Suiza de Marruecos. Pasaremos por el pintoresco pueblo de Azrou, realizando una breve parada en su bosque legendario de cedros para ver los monos de Berbería. Seguimos hacia el sur hasta llegar a Midlet. Continuaremos nuestro viaje a través del paso de Tizi N’ Talghomt, desde donde podemos disfrutar de una asombrosa panorámica. Llegada a Erfoud, la puerta del desierto del Sahara y seguiremos a Merzouga. Cena en el hotel.
DÍA 4 MERZOUGA/
CAMPAMENTO DESIERTO (60 KM)
Media pensión. Salida en 4x4 para visitar el pueblo de Khamlia, donde tendremos la oportunidad de escuchar la música de una población con orígenes de Mali. Salida a Rissani para visitar su curioso mercado tradicional. Tiempo libre. Salida en camello para pasar la noche en el desierto en haimas. Cena y noche en campamento de haimas.
DÍA 5 DESIERTO/MERZOUGA/
DADES/OUARZAZATE (330 KM)
Media pensión. Hoy nos levantaremos temprano para contemplar el amanecer en pleno desierto. Salida hacia Tineghir, pasando por Erfoud. En el camino veremos la catarata y el valle de Todra hasta llegar a las gargantas y visitar su maravilloso desfiladero. Salida a Boumalne Dades, donde podemos ver sus curiosas formaciones rocosas. Atravesando el valle de las Rosas llegaremos a Ouarzazate. Visita de la Kasbah de Tourirt. Cena en el hotel.