DE LAS ROCOSAS AL PACIFICO

16 Días
TIPO DE VUELO:

Turista

IDIOMA:

Castellano

SEGURO DE VIAJE:

D. 2200

INTINERARIO

DÍA 1 ESPAÑA/VANCOUVER

Vuelo de línea regular con destino a Vancouver. Llegada y recogida del vehículo de alquiler. Alojamiento.

 

DÍA 2 VANCOUVER

Visita por tu cuenta Vancouver y sus alrededores: el Planetario MacMillan, Chinatown, Gastown, Isla Granville, Puente Colgante Capilano, Montaña Grouse y Parque Stanley. Alojamiento.

 

DÍA 3 VANCOUVER/PENTICTON (395 KM)

Paseo panorámico hacia Penticton por el Valle Okanagan, conocido por sus exuberantes valles. Alojamiento.

 

DÍA 4 PENTICTON/REVELSTOKE (260 KM)

Mañana libre en el Valle Okanagan. Camino a la región de Revelstoke, pasaréis por espectaculares cataratas, picos muy altos y hermosos lagos. Alojamiento.

 

DÍA 5 REVELSTOKE/BANFF (280 KM)

Atraviese el P.N. Glacier y el Roger Pass de camino a las Montañas Rocosas canadienses. El desfiladero Kicking Horse es uno de los puntos de interés más panorámicos del parque. Antes de continuar hacia la pequeña ciudad turística de Banff, proponemos una visita al Lago Louise. Alojamiento.

 

DÍA 6 BANFF

Día completo para recorrer Banff. Sugerimos una visita al Museo de Historia Natural. Puedes también practicar rafting en el río o realizar una excursión en barco por el Lago Minnewanka. Alojamiento.

 

DÍA 7 BANFF/JASPER (285 KM)

Hoy te dirigirás a Jasper vía la impresionante Icefields Parkway. Sugerimos una parada en el Lago Peyto durante la ruta.Alojamiento.

 

DÍA 8 JASPER/PRINCE GEORGE (375 KM)

Hoy recorrerás la sinuosa carretera Yellowhead pasando por el Monte Robson, la cima más alta de las Rocosas, y bajando hasta vastos bosques, hacia el norte del Río Fraser a través de la región de Cariboo. Alojamiento.

DÍA 9 PRINCE GEORGE/SMITHERS (370 KM)

Hoy recorrerás el accidentado paisaje salvaje de la cadena de montañas del interior para llegar a Smithers. Alojamiento.

DÍA 10 SMITHERS/PRINCE RUPERT (350 KM)

Sigue el panorámico Valle del Río Skeena hacia la ciudad portuaria de Prince Rupert, en el famoso "pasaje interior". Alojamiento.

 

DÍA 11 PRINCE RUPERT/

PORT HARDY (CRUCERO) (40 KM)

Disfruta de un crucero oceánico de día completo a bordo de B.C. Ferries a lo largo de la línea costera de Columbia Británica. El famoso crucero por el Inside Passage termina en Port Hardy donde se pernoctará a la llegada. Alojamiento.

 

DÍA 12 PORT HARDY/

CAMPBELL RIVER (240 KM)

Viaja por la costa este de la Isla de Vancouver hacia Campbell River. Alojamiento.

 

DÍA 13 CAMPBELL RIVER/

VICTORIA (270 KM)

Continuarás bordeando la costa, pasando por pintorescos pueblos como Courtenay, Qualicum Beach, Parksville y Nanaimo. En Duncan, visite el Centro Cultural de Quw’utsun’ y en Chemainus podrás ver sus famosos murales. Acercándose a Victoria, viajen por la panorámica ruta Malahat con vistas espléndidas de las Islas del Golfo. Alojamiento.

 

DÍA 14 VICTORIA/

VANCOUVER (FERRY) (70 KM)

Antes de dejar atrás los encantos de Victoria, recomendamos que visites los Jardines Butchard, una maravillosa exhibición de flores. Disfruta del recorrido en ferry que os llevará, atravesando el estrecho de Georgia, hasta la Columbia Británica continental donde os quedará tiempo para realizar compras de último momento. Alojamiento.

 

DÍA 15 VANCOUVER/ESPAÑA

Devolución del vehículo de alquiler. Regreso a España en vuelo de línea regular. Noche a bordo.

 

DÍA 16 ESPAÑA

Llegada.

.