CANADÁ CLÁSICO

9 días
TIPO DE VUELO:

Turista

IDIOMA:

Inglés

SEGURO DE VIAJE:

D. 1775

INTINERARIO

DÍA 1 ESPAÑA/TORONTO

Salida en vuelo con destino Toronto. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2 TORONTO/NIÁGARA(125 KM)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Avenida University, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior, la estructura independiente más alta del mundo con sus 553 m. Luego saldremos hacia Niágara-on-the-Lake. Dispondremos de 1 h para pasear por su calles antes de continuar hasta Niágara por el camino que bordea el río. Realizaremos también un paseo a bordo del *Hornblower» que nos llevará a los pies de la herradura que forman las famosas cataratas. (Almuerzo buffet opcional en un restaurante con vistas a las cataratas). Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.

 

DÍA 3 NIÁGARA/MIL ISLAS/OTTAWA (530 KM)

Desayuno. Saldremos temprano por la carretera transcanadiense hacia Ottawa. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, una de las más bellas del país, donde realizaremos un paseo de una hora en barco para admirar sus mansiones en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica que completaremos al día siguiente.

 

DÍA 4 OTTAWA/QUEBEC (439 KM)

Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General y el Canal Rideau. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de esas fechas, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia Quebec atravesando el río Ottawa. De camino visitaremos Chez Dany, una plantación donde se produce el jarabe de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. A la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad, que dependiendo del tiempo, podrá ser terminada al día siguiente.

DÍA 5 QUEBEC

Desayuno. Aconsejamos una excursión opcional para conocer la Isla de Orleans, la Costa de Beaupre o el magnífico Cañón de Santa Ana. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 m de altura son más altas que el Niágara. Almuerzo opcional. Por la tarde, visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.

 

DÍA 6 QUEBEC

Desayuno. Día libre. Opcionalmente recomendamos hacer una excursión de avistamiento de ballenas a Tadoussac. Salida en dirección norte, bordeando la costa del río San Lorenzo, para llegar a la población de Tadoussac. Al llegar a la confluencia del río Saguenay realizaremos una excursión en barco de 3 h para el avistamiento de ballenas. Regreso a Quebec. (Incluye almuerzo).

 

DÍA 7 QUEBEC/MONTREAL(270 KM)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. Al llegar, comenzaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre.

 

DÍA 8 MONTREAL/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada.