BELLEZAS DE INDIA

8 días
TIPO DE VUELO:

Turista

IDIOMA:

Castellano

SEGURO DE VIAJE:

D. 1350

INTINERARIO

DÍA 1 ESPAÑA/DELHI

Salida en vuelo directo desde Madrid con destino Delhi. Noche a bordo.

 

DÍA 2 DELHI

Llegada. Traslado al hotel. Tarde libre. Cena en el hotel.

 

DÍA 3 DELHI

Pensión completa. Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de India. A continuación pasamos por el Fuerte Rojo. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con la panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Almuerzo en un restaurante. Para completar nuestro recorrido visitamos el el Templo Sikh, así como el impresionante Minarete Qtub Minar, de 72 m de altura. Cena en el hotel.

 

DÍA 4 DELHI/SAMODE/JAIPUR

Pensión completa. Por la mañana salida hacia Samode. Llegada y visita de su palacio, actualmente convertido en hotel, en el que destaca la riqueza de sus galerías, su exquisita decoración y sobre todo, su famoso "salón de los espejos". Almuerzo en el Palacio y continuación hacia la "ciudad rosa" de Jaipur. Terminaremos el día asistiendo a la ceremonia Aarti en el Templo Birla. Cena en el hotel.

 

DÍA 5 JAIPUR/AMBER/JAIPUR

Pensión completa. Por la mañana visita del Palacio-Fuerte de Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Palacio del Maharajá con sus museos y el Observatorio de Jai Singh II, con sus colosales instrumentos astronómicos. A continuación daremos un paseo en rickshaw, típico triciclo indio, en el que recorremos las bulliciosas calles siempre atestadas de gente. Cena en el hotel.

 

DÍA 6 JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA

Pensión completa. Por la mañana salida por carretera hacia la "ciudad abandonada" de Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Visitaremos su maravilloso conjunto arquitectónico. Continuación hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capital del Imperio Mogol. Almuerzo en ruta en Bharatpur. Por la tarde visita del espectacular Fuerte Rojo, con sus palacios de mármol blanco y su doble muralla de arenisca roja. Cena en el hotel.

DÍA 7 AGRA/DELHI

Pensión completa. Por la mañana visita del Taj Mahal, un poema en mármol blanco construido por el Emperador Shah Jahan en recuerdo de su esposa Muntaz Mahal. Almuerzo en el hotel. Regreso por carretera a Delhi. Llegada y cena en el hotel.

 

DÍA 8 DELHI/ESPAÑA

Salida en vuelo directo de regreso a Madrid. Llegada.

 

EXTENSIÓN CANALES DE KERALA

Salidas. Air India: Martes.

 

DÍA 8 DELHI/COCHIN/KUMARAKOM

Pensión completa. Salida en vuelo a Cochin. Llegada y continuación por carretera a Kumarakom, en la región de los "Backwaters", laberintos de canales estrechos, anchos ríos y lagos, a lo largo de los que se desarrolla la vida de la gente que allí habita. Por la tarde podremos contemplar la puesta de sol en el lago desde una de las barcas típicas. H. Coconut Lagoon/4*Sup.

 

DÍA 9 KUMARAKOM

Pensión completa. Día libre para disfrutar del apacible paisaje, así como de las actividades que ofrece el hotel (paseo por los canales en barca de pescadores, clases de yoga, visitar el Jardín de Mariposas...).

 

DÍA 10 KUMARAKOM/ALLEPEY/COCHIN

Media pensión. Por la mañana salida en barco a través de los famosos "Backwaters" hasta Allepey, en medio de un ambiente paradisiaco animado por los pequeños barcos de los pescadores. Llegada a Allepey y almuerzo en un restaurante. Continuación por carretera a Cochin, ciudad portuaria situada en la costa del mar de Omán. Llegada. H. Crowne Plaza/5H.

 

DÍA 11 COCHIN

Desayuno. Visita de la parte antigua de la ciudad, "Fort Cochin", con sus callejuelas estrechas y casas muy bien conservadas de la época colonial portuguesa y holandesa. Visitamos la Iglesia de San Francisco, donde fue enterrado Vasco de Gama, el Palacio Holandés y la Sinagoga Judía en Mattancherry (cerrada viernes y sábados). Terminaremos viendo las famosas redes chinas de pesca.

 

DÍA 12 COCHIN/DELHI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a Madrid, vía Delhi. Llegada.