BELLEZAS DE COSTA RICA

12 Días
TIPO DE VUELO:

Turista

IDIOMA:

Castellano

SEGURO DE VIAJE:

D. 1850

INTINERARIO

DÍA 1 ESPAÑA/SAN JOSÉ

Salida en vuelo con destino a San José. Llegada a la capital de Costa Rica. Alojamiento.

 

DÍA 2 SAN JOSÉ/P.N. DE TORTUGUERO

Pensión completa. Salimos hacia el Parque Nacional de Tortuguero, una de las áreas de mayor diversidad biológica de Costa Rica y la región más importante de desove de la tortuga verde (de julio a octubre). En ruta, atravesamos el bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo. Desayuno en ruta. Más tarde, haremos una travesía en lancha de unas 2 h para hasta llegar nuestro albergue en Tortuguero. Por la tarde, visita del pueblo de Tortuguero. Almuerzo y cena en el lodge.

 

DÍA 3 P.N. DE TORTUGUERO

Pensión completa. Tras el desayuno, disfrutaremos de una visita por los senderos del hotel. Almuerzo. Por la tarde, exploraremos en lancha el increíble sistema de canales que ofrece este parque nacional. Cena.

 

DÍA 4 P.N. DE TORTUGUERO/CARIBE SUR

Media pensión. Salida de Tortuguero hacia Guápiles. Almuerzo en ruta. Continuación hacia el Caribe Sur de Costa Rica, una de las zonas que mejor conserva todo su encanto primitivo y salvaje.

DÍA 5 CARIBE SUR

Desayuno. Día libre. Recomendamos la excursión opcional al Parque Nacional de Cahuita, que cuenta con maravillosos arrecifes de coral que podemos disfrutar haciendo snorkel.

 

DÍA 6 CARIBE SUR/P.N. VOLCÁN ARENAL

Desayuno. Hoy partiremos de Puerto Viejo hacia las llanuras del Norte, continuando hacia la zona del Volcán Arenal, el más impresionante de Costa Rica.

 

DÍA 7 P.N. VOLCÁN ARENAL

Desayuno. Día libre para disfrutar del volcán Arenal, tradicionalmente el más activo de Costa Rica (actualmente registra una actividad prácticamente nula).

 

DÍA 8 P.N. VOLCÁN ARENAL/PLAYAS DE GUANACASTE

Desayuno. Traslado hacia la Costa del Pacífico.

 

DÍAS 9 Y 10 PLAYAS DE GUANACASTE

Todo Incluido. Días libres para disfrutar de las posibilidades que ofrece este entorno.

 

DÍA 11 PLAYAS DE GUANACASTE/SAN JOSÉ/ESPAÑA

Desayuno. A la hora oportuna, salida por carretera a San José y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.