África

El continente africano alberga seductores países de rica cultura, variados paisajes y una fauna exuberante, destinos que fascinarán a todos aquellos que no se sientan simples turistas, sino auténticos viajeros. Adéntrate en la aventura y explora la naturaleza salvaje de Kenia y Tanzania o déjate cautivar por la atrayente belleza de Sudáfrica.
Para los que los que buscan rincones idílicos y románticos, las islas del Océano Índico son la elección ideal, tan variadas como cautivadoras. Mauricio o Seychelles te ofrecen playas de postal, de arena blanca y aguas turquesas; te garantizamos que hay pocos lugares en la tierra más apropiados para el romance.

DESTINOS

3 Viaje en África

África

Consulta los mejores viajes.

Contacta con nosotros

info@viajesthaidreams.es

África

DESTINOS

LEYENDAS DE MARRUECOS

África

Marruecos, la puerta de África, es un destino fascinante. Con sus medinas, zocos y mezquitas salpicando las ciudades imperiales de Marrakech, Meknes o Fez, el desierto de Merzouga, Ourgazazate con la ruta de las Kasbash y sus playas abiertas al Océano Atlántico.

Ver todos los detalles

SUDAFRICA Y LA RUTA JARDIN

África

La vida salvaje del Parque Kruger, la tierra de los orgullosos guerreros zulúes, las inmensas playas de Durban, los hermosos paisajes de la Ruta Jardín y la inolvidable Ciudad del Cabo, con su histórica costa y sus afamados viñedos, convierten a Sudáfrica en un destino indispensable.

Ver todos los detalles

COLORES DE AFRICA

África

Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli. Y como complemento a un safari, unos días de descanso en Isla Mauricio, Seychelles o Zanzíbar, la opción perfecta para los Viajes de Novios.

Ver todos los detalles